VER!!™ Call Me By Your Name (2017) Online | Películas Online

Ver (Pelicula) Call Me By Your Name Completa Online en Español

Pelicula [Call Me By Your Name] Completa en Espanol y Latino (Online), Pelicula Completa Call Me By Your Name Ver Pelicula Online Espanol, Call Me By Your Name Descargar Torrent

MOVIE DETAIL :

Fecha de estren : 26 de enero de 2018 (2h 13min)
Dirigida por : Luca Guadagnino
Reparto : Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg más
Géneros : Drama, Romántico
País : Francia, Italia, EE.UU., Brasil

 

SYNOPSIS :
Verano de 1983. Elio (Timothée Chalamet) es un joven de 17 años que veranea junto a su familia en una villa del norte de Italia situada en un bello pueblo costero. Elio ocupa sus días tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Pero la monotonía acaba cuando llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado. En este soleado refugio de belleza, cultura y armonía, la literatura, la música y la amistad fraguarán una pasión que debe mantenerse oculta. Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual durante un verano que cambiará sus vidas para siempre.

 

 

Call Me By Your Name pelicula completa en español, Call Me By Your Name Ver Peliculas completas, Stream Call Me By Your Name Pelicula Completa, ver Call Me By Your Name pelicula completa, Ver Peliculas completa Call Me By Your Name Online, Call Me By Your Name Online Gratis pelicula, ver Pelicula Call Me By Your Name Streaming gratis, Call Me By Your Name pelicula completa espanol

Leave a comment